Nosotros

A. El contenido de esta página web, creada -conforme a las normas y usos aplicables en España- por la Sociedad VEGABAJA.ORG, está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual. En adelante se hará referencia como VEGABAJA.ORG.

B. Las obras plásticas reproducidas en VEGABAJA.ORG están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial. VEGABAJA.ORG no se hace responsable del uso de estas imágenes por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente de cualquier uso ilegítimo de las imágenes frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor.

C. Con la excepción resultante del párrafo B anterior, las imágenes, textos, gráficos y datos de todo tipo, el diseño gráfico o documental, los archivos de texto convencional o electrónico, de imagen fotográfica o de video, de audio, de software, y cualquier otro elemento contenido o integrado en esta página web, son propiedad intelectual de VEGABAJA.ORG, y están protegidos por las normas sobre propiedad intelectual, propiedad industrial y, en general, por las disposiciones reguladoras del derecho de propiedad.

D. El uso de todos los contenidos de VEGABAJA.ORG, de acuerdo con lo anterior, pertenecen a VEGABAJA.ORG y está sujeto a las siguientes condiciones:

1) Únicamente se autoriza el uso personal. El uso de esta página y de sus contenidos, tal como se autoriza aquí, y con la exclusión prevista en el párrafo B, es gratuito.

2) Los usuarios de Internet que cumplan los requisitos para poder usar los contenidos propiedad de VEGABAJA.ORG de esta página web están expresamente autorizados a ver la información y elementos que contiene.

3) Los usuarios de Internet que accedan a esta web no están autorizados a ceder, distribuir o difundir por ningún medio, ni en todo ni en parte, elementos propiedad de VEGABAJA.ORG contenidos en esta página web, ni a enviarlos por correo electrónico con fines distintos a los autorizados, ni a modificarlos o alterarlos en modo alguno. En ningún caso podrá ser cedida o transmitida a terceros la información y elementos bajados o copiados de esta web, ni instalada en ningún servidor que haga posible el acceso de terceros a los contenidos propiedad de VEGABAJA.ORG, ni a través de la web ni de otros medios.

4) VEGABAJA.ORG pondrá los medios materiales y legales necesarios para evitar la inclusión no deseada en esta página web de elementos que pudieran ser introducidos en ella por terceros ajenos a VEGABAJA.ORG. No obstante, no asume responsabilidad alguna frente a los usuarios en caso de que tales medios no basten para impedir las citadas inclusiones no deseadas.

5) VEGABAJA.ORG podrá negar el acceso a esta página a cualquier usuario que introduzca en la misma contenidos no autorizados, ilegales o susceptibles de serlo, y se reserva el derecho a ejercitar además en ese caso las acciones legales pertinentes. VEGABAJA.ORG cooperará en todo caso con las autoridades en identificar a quienes pudieran introducir o intentar introducir tales contenidos.

6)VEGABAJA.ORG responde única y exclusivamente del contenido de esta web que tenga su origen en el mismo VEGABAJA.ORG, y en ningún caso de contenidos que pudieran haber sido introducidos por terceros no autorizados. VEGABAJA.ORG no responde de los sitios y páginas web cuyos enlaces se incluyen a título informativo en esta página web, ni del contenido de esos sitios y páginas web, ni de las posibles consecuencias de enlazar con ellos para el sistema informático del usuario. Asimismo VEGABAJA.ORG no responde de ninguna consecuencia para el usuario de un mal funcionamiento de la red o de los servidores utilizados para acceder a esta página web.

7) VEGABAJA.ORG se reserva el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su propiedad intelectual sobre esta página web, en cualquiera de sus formas.

8) Las marcas, nombres comerciales, y demás elementos constitutivos de derechos de propiedad industrial que se mencionan en esta web lo son en virtud de convenios o licencias vigentes a favor de VEGABAJA.ORG, o son propiedad de VEGABAJA.ORG, por lo que en todo caso están protegidos por las disposiciones legales reguladoras de la propiedad industrial. Los usuarios de Internet que accedan a esta web no pueden usar de ningún modo tales nombres, marcas, etc. El incumplimiento de esta prohibición por los usuarios de Internet que accedan a esta web, constituirá una violación de los derechos de propiedad industrial de los que es titular o licenciatario VEGABAJA.ORG, que se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales pertinentes.

9) VEGABAJA.ORG podrá modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso.

E.El incumplimiento por los usuarios de Internet que accedan a esta web de las condiciones de uso de la misma, constituirá una violación de los derechos de propiedad intelectual de VEGABAJA.ORG, que se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales pertinentes.

F. VEGABAJA.ORG podrá modificar esta página web y sus contenidos en cualquier momento sin necesidad de preaviso, y la actualizará regularmente.

Nuestra Trayectoria

Desde los años 90 nos hemos dedicado al Marketing y la publicidad para multitud de empresas de la Vega Baja, a las cuales agradecemos la confianza depositada en nosotros para sus soluciones publicitarias que han ido desde unas tarjetas de visita a proyectos mas complejos que engloban diseños web a medida y estrategias en redes sociales. Con el paso del tiempo hemos ido creciendo y haciendo de nuestra vocación nuestra razón de ser, donde podemos decir con orgullo que somos uno de los equipos creativos más prolíficos de nuestra zona.
  • 2012
  • 2013
  • 2014
  • 2016
2012
En estos años nos dedicamos casi por completo al diseño gráfico, mundo que nos apasiona y que tantas alegrias y Penas nos a dado. Donde gracias a el hemos conocido a muchos de los que hoy en día son nuestros clientes y que en ocasiones se han convertido en amigos.
 
2012
Cogemos experiencia en el mundo del vídeo y de la animación 3D, realizando perspectivas foto realistas de edificios antes de su construcción y haciendo nuestros pinitos en la animación de personajes, un mundo complejo pero que también nos dio unos días muy buenos que recordamos con mucho cariño. 
 
2012
Con la aparición de las redes sociales como Facebook(2004) y twitter(2005), Comenzamos a formarnos en el manejo de estas nuevas herramientas que sin duda han sido un punto de inflexión a lo que se refiere el contacto con clientes y usuarios.
 
2013
Creamos nuestro primer portal de publicidad para empresas en internet. Se podría decir que fue el hermano pequeño de VegaBaja.Online, donde invertimos mucho esfuerzo en la programación del portal ya que en esos años la programación web no estaba tan desarrollada como hoy en día.
 
2013
Creamos más paginas webs personalizadas para clientes y también destacar otro portal web que en este caso fue para un pueblo de la Vega Baja, al cual aun estamos muy ligados y que como cada proyecto de estas características le tenemos mucho cariño.
 
2013
Todo esto sin dejar nunca de lado nuestro continuo reciclaje en nuevas herramientas necesarias para mantener al día nuestros servicios, de viajar para comprobar otros estilos de vida y su publicidad, conociendo sitios tan diferentes al nuestro como Reino Unido al cual tenemos como nuestra segunda casa.
 
2014
Tras nuestro primer portal publicitario de empresas llega nuestro segundo portal VegaBaja.ORG con las mismas características pero ahora si con una mayor complejidad en la programación de este nuevo sitio, pudiendo conseguir cosas inimaginables hace tan solo unos años que automatizan por completo multitud de funciones tanto para los usuarios como para nosotros en su manejo.
 
2014
Con nuestro nuevo portal web de empresas nos hemos dedicado por completo a su mejora y al contacto con nuestros clientes, donde en muchos casos hemos tenido que proveerles de sus propios sitios web, redes sociales, marketing, etc... que ya habíamos manejado anteriormente.
 
2014
Actualmente, hoy, (2016), nuestro portal web es uno de los mas visitados en la Vega Baja, totalmente automatizado, donde el cliente puede hacer y deshacer a su antojo sus anuncios personales, con mas de 1500 usuarios en redes sociales, y el cual nos a animado a crear esta nueva aventura que es VegaBaja.ORG con la experiencia adquirida en estos años.
 
2016
Actualmente nos dedicamos a proveer a las empresas de diferentes soluciones de comunicación: redes sociales, sitios web, registro de dominios en internet, alojamiento web, diseños en papel como (tarjetas, folletos, carteles, revistas, etc...), programación a medida en PHP, y un sin fin de productos más, con la mas alta calidad, creatividad y al mejor precio.
 
2016
Ve la luz nuestro portal inmobiliario VegaBaja.Online, el cual nos hace mucha ilusión poder llevarlo a buen puerto con todos vosotros, tanto usuarios como clientes. Una nueva etapa que estamos afrontando con mucha ilusión y esfuerzo y que sin duda TÚ eres uno de los grandes pilares de este proyecto.
 
2016
Este es un breve resumen de nuestra trayectoria, de nuestras metas e ilusiones al servicio siempre de la gente de nuestra querida Vega Baja Del Segura. Esperamos que estos años venideros sean tan buenos y enriquecedores como lo han sido los anteriores. Sin mas, os animamos a que formar parte de nuestra nueva andadura.  
 

Nuestro Compromiso

En VegaBaja.ORG tenemos el Compromiso de ofrecer nuestras mejores cualidades al servicio de nuestros clientes.

  • Nuestra Misión
    Ofrecer un servicio publicitario a nuestros clientes con una alta calidad en nuestros productos.
    Nuestras Soluciones
    Las mejores herramientas en Diseño y programación con un equipo de profesionales con amplia experi...
    Nuestra Tecnología
    En VegaBaja.ORG siempre estamos a la última. Nuestra Web esta realizada utilizando las más novedos...

Nuestros Servicios

Ofrecer a nuestros clientes y usuarios soluciones de diseño y Programación Con la Mejor calidad.

  • Actived tab
  • In-actived tab

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un amplio abanico de servicios y productos pensados para la publicidad de su empresa. Ofrecemos la difusión publicitaria de su negocio utilizando nuestra más nueva tecnología web, dando al cliente una forma fácil y clara de manejar su propio anuncio dentro de nuestro portal. Ofrecemos cualquier tipo de soluciones gráficas (Tarjetas, Carteles, vallas Publicitarias, Revistas, folletos, camisetas, etc...) Ofrecemos programación a medida. y un largo etc... que puede consultarnos si necesita cualquier cosa relacionada con la publicidad de su negocio.

¿Por qué VegaBaja.ORG?

En VegaBaja.ORG estamos seguros de la calidad de nuestros productos y la amplia experiencia obtenida a lo largo de los años para llevar acabo cualquier proyecto que nuestros clientes necesiten, dando siempre la mejor calidad y el mejor precio ya que trabajamos con la mejores empresas. 

Envianos un Email